i11 REAL ESTATE EVENTOS

4S Real Estate se ha convertido en la empresa de consultoría en innovación inmobiliaria más importante del continente americano.
Dentro de 4S, Carlos Muñoz se ha encargado de liderar un laboratorio de búsqueda y experimentación constante, del cual siempre brotan las ideas más disruptivas y que han revolucionado a empresas y proyectos en 18 países.

Hoy por primera vez se tiene acceso por medio de i11 al material de este laboratorio de forma estructurada, por medio de experiencias educacionales y eventos magistrales que fungen como punto de reunión, networking y negociaciones internacionales para mejorar la práctica inmobiliaria en múltiples ángulos.

Expo Real Estate México es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, donde las principales empresas de México, LATAM y USA tiene la oportunidad única de exponer todos sus productos para inversores, desarrolladores, constructores, inmobiliarios, así como para todos los actores involucrados en el sector inmobiliario que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

El evento cuenta con un sector de exposición con más de 150 stands y un sector de workshops comerciales, donde se presentan los mejores emprendimientos y las mejores opciones de inversión, con el objetivo de incentivar las inversiones inmobiliarias, realizar alianzas, negocios y reunir – por única vez en el año – a todo el mercado en un solo lugar.

En paralelo tiene luega el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ámbito exclusivo donde los speakers más prestigiosos del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.

Encuentro con 5 generaciones consecutivas, diseñado para incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking. Reunimos a inversores, inmobiliarias, arquitectos, desarrolladores, proveedores tecnología, constructores y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario, esto para participar en una oportunidad única de generar negocios en corto tiempo y en un solo lugar.

La actividad de netowrking presenta diversas dinámicas para promover las negociaciones a nivel LATAM. Dentro de las actividades encontramos: Workshops de Digitalización y Arquitectura. Donde grandes firmas de Arquitectura presentan a los desarrolladores propuestas vanguardistas y de alto valor para el mercado. Así mismo se presenta la sección de Content Networking Roundtabkes: Donde a través de mesas redondas de contenido los fondos de capital de riesgo conversan sobre las áreas de oportunidad de cara al futuro.

Además dentro del marco del evento, se lleva a cabo la ceremonia de entrega de los Premios LADI – Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, dichos premios hacen honor a los logros del Desarrollador Inmobiliario.

Saber desarrollar activamente proyectos inmobiliarios implica más allá de una visión de inversionista, sino todo un reto de planeación, ejecución y timing de proyectos. Es increíble que aunado al potencial económico y oportunidades de la industria inmobiliaria no existan programas educativos serios que entreguen una visión integral de la labor inmobiliaria. El curso digital de Introducción al Desarrollo Inmobiliario es una plataforma integral de entendimiento de todo el espectro de actividades dentro de la industria inmobiliaria.

El evento cuenta con un sector de exposición con más de 150 stands y un sector de workshops comerciales, donde se presentan los mejores emprendimientos y las mejores opciones de inversión, con el objetivo de incentivar las inversiones inmobiliarias, realizar alianzas, negocios y reunir – por única vez en el año – a todo el mercado en un solo lugar.

En paralelo tiene luega el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ámbito exclusivo donde los speakers más prestigiosos del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.

Curso dedicado a la exposición de casos reales de Real Estate con proyectos en etapa de planeación y etapa de ejecución. Donde el objetivo es la retroalimentación, evaluación y solución de problemáticas.

El futuro, la intersección del mundo tecnológico y el Desarrollo Inmobiliario es de gran interés. Es por eso que llevamos a cabo el evento Real Estate Tech Summit- RETECel cual propone enfocar la transformación digital, como un tema candente en los congresos inmobiliarios.

La innovación y procesos es algo que también se busca, no hay transformación digital sin adaptarse a un nuevo panorama, es la manera de renovarse.

Además, dentro del marco del evento se busca a las principales mujeres activas del Real Estate, es por eso por lo que creamos el Consejo de Mujeres del Real Estate: Sesión abierta a puerta cerrada de las convocadas llevando una conversación abierta para determinar el futuro según las mujeres. Otra gran dinámica que se dentro de RETEC es Medallas al Futurismo Inmobiliario, las cuales son otorgadas por parte de los organizadores como reconocimiento a futuristas del ramo inmobiliario.

Foro Latinoamericano que vincula Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica.

Se propone una dinámica de interacción y vinculación ente los inversores que operan en Latinoamérica – Fondos de Inversión, Bancos, Family Offices y fortunas privadas – con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios. Además presentamos Ivest 5 Minutes, una innovación para este tipo de evento de networking, donde proyectos precalificados tienen la posibilidad de mostrarse ante una ronda de inversiones, de manera concisa y efectiva.

 

Taller de innovación en el que 50 directores ejecutivos de bienes raíces latinoamericanos se reúnen con líderes de opinión y 5 firmas de arquitectura internacionales para discutir el futuro de una clase de activos específica.

El evento tiene tres objetivos principales:

1.Integrar las mejores prácticas internacionales a través del diseño de estudios de casos y el debate de los participantes.

2.Curar la innovación global práctica que se puede aplicar a América Latina. Generar nuevos modelos conceptuales de valor inmobiliario.

3.Escuchar a los 5 arquitectos principales sobre su visión del futuro a través de un ejercicio de diseño específico.

Además, dentro del marco del evento, las firmas de arquitectura trabajan en elaborar un proyecto futurista – no existe – para después llevar a cabo el reconocimiento a la mejor propuesta.

NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido y ser
de los primeros en enterarse de nuestros eventos.
CONTRATA A CARLOS MUÑOZ
Si te interesa cotizar los honorarios de
Carlos Muñoz, contacta a:

conferencias@i11digital.com
I11 DIGITAL

Via Servio Tulio #106
Col. Fuentes del Valle
San Pedro Garza García, N.L.

CORREO:

info@i11digital.com